Diversos representantes de gremios regionales de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) se reunieron con el presidente Sebastián Piñera para analizar el proyecto de modernización tributaria y conversar sobre sugerencias para mejorar el sistema.

La propuesta, que busca fortalecer la capacidad de crecer, emprender e innovar, promover un sistema tributario más justo que impulse a las pequeñas y medianas empresas y a la clase media, en un régimen simple y con certeza jurídica, fue analizada precisamente desde los beneficios que aporta.

“Todo eso nos va a permitir dar un salto adelante, por eso es tan importante, y agradezco su apoyo para que podamos sacar adelante esta modernización tributaria”, dijo el Mandatario.

En representación de Ñuble y como director de la Cámara de Comercio, Alfredo Canahuate indicó que: “es positivo que se generen estos espacios para dar a conocer nuestros puntos de vista y contribuir a que la autoridad sepa de forma precisa cuáles son las necesidades de las regiones y de las pymes, por cierto”.

En la reunión también se abordaron temas relacionados como los fondos de desarrollo, la descentralización y la conectividad, entre otras.