Gremio inició campaña para reforzar turismo en”Montaña, valle y mar”

Gremio inició campaña para reforzar turismo en”Montaña, valle y mar”

Con la firme convicción de que el turismo es uno de los principales motores del crecimiento estratégico de Ñuble, la Cámara de Comercio de Chillán inició una campaña de fortalecimiento de la identidad geográfica de la región para potenciar los atractivos turísticos.

La idea de “Ñuble: Montaña, valle y mar”, pretende preponderar la temática en actividades que reúnan a empresarios, emprendedores y productores, a fin de fomentar las bondades que los paisajes de la región pueden entregar a los turistas en los tres sectores fácilmente diferenciables en la zona.

“Cuando nos encontramos celebrando el primer año de nuestra región, es importante focalizar los esfuerzo en las áreas que están pendientes de apoyo y donde se vislumbra un crecimiento importante, como el turismo”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Alejandro Lama.

El logo identificatorio de la campaña gremial será presentado oficialmente en las próximas semanas.